domingo, 25 de agosto de 2013

NO VAN POR COMADRE DE GLORIA TREVI, SINO POR SU MAMÁ

México, D.F.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León confirmó ayer que no existe ningún asunto legal en contra de Lucía Janette Garza Sánchez, señalada como secuestradora de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi. Sin embargo, se dijo que sí hay un interés de platicar con su mamá, Juanita Sánchez Quintanilla.
Adrián de la Garza, Procurador de Justicia, se reservó el derecho de dar a conocer el motivo o interés que la Procuraduría tiene con Sánchez Quintanilla.

"Las investigaciones apuntan a que sí necesitamos sentarnos a platicar con ella (Juanita Sánchez)", dijo. "Sí es importante tener una entrevista con ella".

Fuentes cercanas a las investigaciones confirmaron que la Procuraduría relaciona a Sánchez Quintanilla con el secuestro del esposo de Trevi ocurrido el 7 de octubre del 2011.

Tanto ella como Lucia Garza, fueron detenidas cuando intentaban robar comida, juguetes y artículos de belleza de un HEB de San Antonio, Texas.

Garza, de 39 años y comadre de Gómez, fue entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en Laredo.

La mujer que es buscada por las autoridades de Nuevo León es Juanita Quintanilla, pero ésta recuperó su libertad tras pagar 200 dólares.

El Departamento de Policía de San Antonio señaló que la captura se dio el domingo 18 de agosto a las 17:00 horas.

Llega Gloria custodiada a evento

Gloria Trevi llegó ayer al Gran Concierto 97.7 junto a su esposo, Armando Gómez, y custodiada por cuatro elementos de seguridad y su publirrelacionista.

Trevi ingresó en su camerino de la Arena Ciudad de México, vigilado por dos guaruras, y ahí permaneció con su marido.

El hermetismo puede deberse a la reciente detención en San Antonio, Texas, de Lucía Janette Garza Quintanilla, comadre del marido de Trevi y presunta implicada en el secuestro que sufrió éste, en 2011.

Gente! abordó a la víctima cuando salía del camerino de su esposa; sin embargo, declinó dar declaraciones.

"No puedo hablar ahorita porque (el caso) es algo legal, una disculpa", dijo.

La intérprete de "La Papa sin Catsup" sólo ofreció dos entrevistas al 97.7, pero no fue cuestionada sobre el tema.

Algunos fans con acceso a los camerinos esperaron pacientes a la cantante para tomarse una foto, pero la seguridad les pidió amablemente alejarse del lugar.

Sin decir una palabra, Trevi caminó vigilada hacia el escenario para dar su show. A las 14:45 horas concluyó, se tomó una foto con un fan al bajar del entarimado y se retiró en silencio.

(zocalo/  Agencias /25/08/2013 - 02:27 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario