domingo, 25 de agosto de 2013

DETIENEN A SEIS "FIESTEROS" ENTRE ELLOS UN POLICÍA


Agueda Barojas Ontiveros

Seis personas detenidas, entre ellos  un policía municipal de Guaymas fueron detenidos esta mañana en un domicilio donde continuamente organizan fiestas.

Eran las 9:00 horas de este domingo cuando en el domicilio ubicado en la calle Ensenada Grande de la colonia Las Villas, la fiesta no concluía.

Vecinos del lugar reportaron una riña en el domicilio donde todos los fines de semana se reúnen cientos de jóvenes que salen alcoholizados.

Al lugar llegaron siete unidades de la dirección de Seguridad Pública con más de 15 policías almando del comandante Francisco Vidaurrazaga Soto.

El jefe policiaco pidió a la inquilana de la casa que saliera, pero no lo quiso y  molesta por la actuación de la policía, quien rodeó todo el lugar, echó en cara al jefe policiaco que su hija también acude a esas fiestas.

“Que te haces, si tú hija y la de la comandante Lilián también vienen a estas fiestas”, le gritó, a lo que Vidaurrazga respondió: ‘También a ellas me las voy a llevar”.

Debido a que la inquilina de la casa no salió, la policía detuvo a los que iban saliendo, incluyendo a un policía municipal que se encontraba dentro de la casa.

Los detenidos son:

Lauro López Cabrales, de 21 años de edad, con domicilio en la calle 16 delcentro, Daniel Ruiz Salguero de 24 años, con domicilio en la colonia Burócrata, Karen Cecilia Terán Valdez de 21 años de edad, con domicilio en el Fovissste, Bernanrdo Escobedo Rico de 22, con domicilio en el Fovissste, Alejandro Martínez Meza de 19 años de edad, con domicilio en Marsella.

La policía también detuvo a Juan Francisco Morales Rodríguez de 22 años de edad, quien es policía municipal de Guaymas.

El agente se encontraba de vacaciones, sin embargo, fue detenido junto con los demás jóvenes por estar dentro de la fiesta y participar en la riña en completo estado de ebriedad.

SOS al dueño

Debido que la Policía Municipal no ha podido evitar que los inquilinos de la casa realicen cada fin de semana fiestas hasta el amanecer, la policía pidió su intervención al dueño de la casa.

A las 9:30 horas se presentó Enrique Hernández, dueño de la casa rentada a Francisco Bracamontes Félix de 23 años de edad y su madre, cuyo nombre no conoce la dirección de Seguridad Pública.

Se llevan autos

Además de la detención de los “fiesteros”, la policía ordenó el aseguramiento de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, ya que sus dueños se encontraban en estado de ebriedad.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA / Agueda Barojas/  25 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario