lunes, 10 de junio de 2013

NOVIA CELOSA CORTA LOS DEDOS A "RIVAL DE AMORES" CON TIJERAS PARA PODAR

Estados Unidos.- Shena Moore es una mujer de Ohio como cualquier otra que de vez en cuando revisa el celular de su novio, pero es bien sabido que "la que busca encuentra" y cuando Shena encontró mensajes bastantes inapropiados decidió tomar las tijeras para pasto y "cortar" de tajo esta situación.

La autoridades de Mason, en Ohio, dijeron que Shena de 24 años de edad, intentó cortarle los dedos a Brittany Rager de 28 años, como venganza por los mensajes de texto que esta le escribía al novio de Shena, John Gulley de 31 años de edad.
Fue el 5 de mayo que Shena, su padre y John invitaron a Brittany a su casa rodante para aclarar los citados mensajes de texto.
Entonces cuando la discusión subió de tono, el padre de Shena atacó a la joven "roba maridos" con una caña de pescar mientras su hija le intentaba cortar los dedos de las manos con unas tijeras para podar.
David Fornshell, fiscal del condado de Warren, indicó que Shena y su padre basicamente tiraron a Brittany al suelo y comenzaron a lastimarla. Según información preliminar, Shena en su ataque de celos buscaba arruinar la prometedora carrera como tatuadora de Brittany y de paso recordarle por siempre el daño que pueden hacer sus dedos cuando escribe mensajes de texto al novio de otra.
Por su parte Brittany confesó aterrada que se sintió como en una película de "Saw".
Ahora Shena, su padre y su novio, enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad y asalto criminal, por los que podrían pasar hasta 19 años en la cárcel. 
(ZOCALO/  Agencias/09/06/2013 - 08:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario