lunes, 10 de junio de 2013

MATAN DE UN BALAZO A EMPRESARIO AGRÍCOLA

Fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando llegaba a su domicilio en la madrugada del sábado, después de una intensa jornada laboral.                         

LAGUNITAS, Salvador Alvarado.- Un empresario agrícola fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando llegaba a su domicilio en la madrugada del sábado, después de una intensa jornada laboral.

En la Policía Municipal y Ministerial del Estado indicaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Fernando Bojórquez Araujo, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en esta comunidad de Lucio Blanco, Salvador Alvarado.

Se informó que fue por la mañana del sábado cuando esta persona fue localizada sin vida en el interior de su domicilio, pero al parecer fue asesinado antes de entrar a su casa.

Según las investigaciones policiacas, el hombre fue arrastrado al interior una vez privado de la vida.

A decir de los agentes investigadores, Bojórquez Araujo llegó en la madrugada en compañía de dos de sus trabajadores, quienes lo dejaron en su casa para reanudar las labores del campo ya por la mañana.

Al momento que sus trabajadores llegaron por él, para ir a las trillas, le hablaron pero éste no respondió, razón por la que abrieron la puerta para ver qué pasaba y lo encontraron tirado en el pasillo de la casa con un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la PME, Municipal y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del hecho y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo acudieron los peritos de las Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recogieron algunas evidencias del lugar entre ellas un cartucho sin percutir, para analizarlo y facilitar las investigaciones.

(NOROESTE/ Redacción/10-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario