lunes, 10 de junio de 2013

EN NAVOJOA DISPARAN EN CONTRA DE AUTOMOVILISTA

c20

Fue baleado cuando se encontraba en su vehículo por desconocidos

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 12:00 horas de ayer en la colonia Allende, donde resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego una persona del sexo masculino, al ser agredida por desconocidos.

La víctima fue identificada con el nombre de Martín Alonso Bom Osuna, de 43 años de edad, mismo que sufrió un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. Bom Osuna cuenta con historial delictivo por robo, lesiones y daños.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron en el momento en que se encontraba por el bulevar Jacarandas final, en su vehículo, siendo éste un pick up S10, de la marca Chevrolet, de color negro.

La víctima añadió que de repente pasaron unos sujetos, los cuales le dispararon, ignorando el motivo de la agresión.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el interior del mencionado vehículo un casquillo percutido de arma corta, así como dos bolsas, conteniendo al parecer la droga sintética conocida como cristal y objetos para el consumo de dicha droga.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 10  de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario