lunes, 10 de junio de 2013

ASESINAN A TIROS A EMPLEADO DE JAPAC EN CULIACÁN


 
Le disparan de carro a carro cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera

Agencia IONSA
Culiacán.- Un empleado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán fue asesinado a tiros la madrugada de ayer por hombres que le dispararon de carro a carro con armas cortas, en el Fraccionamiento Valles del Sol, a la altura de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Las autoridades informaron que el occiso se llamaba Enrique Anguiano Meléndrez, de 24 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles, pero en el lugar trascendió que presuntamente trabajaba en una bomba de la Japac, ubicada cerca del lugar donde fue asesinado.

El homicidio ocurrió a las 03:00 horas de ayer, en el momento en que la víctima circulaba por el Bulevar Jesús Kumate, en una camioneta Jeep Cherokee, color gris, placas VMC 6728 de Sinaloa.

Según versiones de testigos y de las autoridades, fue metros antes de que Anguiano Meléndrez llegara al Canal Siete, que hombres que viajaban en otro vehículo comenzaron a dispararle.

Fuera de control, la camioneta se impactó contra un poste de energía eléctrica, mientras que la víctima malherida alcanzó a descender de la unidad, pero cayó sin vida a un costado de la misma.

De inmediato agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al sitio y acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público arribó al sitio del crimen y dio fe del hecho, posteriormente y luego ordenó que el cadáver de Anguiano Melendres fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

La unidad en la que viajaba la víctima presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo en el lugar fue localizado un solo casquillo de pistola calibre .45 milímetros.

ASESINADO

Enrique Anguiano Meléndrez
Edad: 24 años
Domicilio: Fraccionamiento Los Ángeles
Al parecer era empleado de la Japac

(NOROESTE/ IONSA/ 10-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario