lunes, 10 de junio de 2013

NO HAY DECOMISO DE AUTOS "CHOCOLATES" EN CAJEME

c20

Aunque sí circulan vehículos de lujo y de modelo reciente: León Michel
 
Luz del Carmen Paredes
No se tiene ningún reporte del decomiso de autos de procedencia extranjera en Cajeme, ni en el caso de autos de lujo o de modelo reciente, indicó Jesús Alberto León Michel.

El presidente nacional de la Defensa del Patrimonio Familiar de Sonora (Depafason), subrayó que los decomisos los realiza la Comisión Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) y de no comprobar su entrada legal al país, son embargados quedando a disposición del Estado.

Puntualizó que la Depafason, sólo está empadronando vehículos hasta el 2005, esto para evitar problemas con posible decomisos, ya que los carros empadronados, son vehículos de trabajo, que no son de lujo, aunque la Cevce, debe aplicar el criterio, ya que algunos carros que están circulando en la Entidad, son de connacionales que tuvieron que salir de Estados Unidos y el carro es parte del patrimonio que adquirieron con su trabajo en el vecino país.

Por lo que respecta, al empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, señaló que es mínima, porque no hay circulante, difícilmente se puede comprar un carro, ni siquiera de los llamados “chocolates”, simplemente porque no hay dinero.

(DIARIO DEL YAQUI/   Luz del Carmen Paredes/ Lunes, 10 Junio 2013 00:4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario