viernes, 24 de mayo de 2013

POR CHOQUE OCASIONA EDIL EMPALMENSE FUERTE MOVIMIENTO POLICIACO EN EMPALME

Ocasiona movimiento policiaco Edil empalmense


Impresionante movilización de unidades policíiacas de todos los niveles, así como de cuerpos de emergencia generó una llamada que hizo una regidora al chocarle su carro un trabajador maquilero.

Victoria Villa Cuevas, de 66 años de edad, con domicilio en lote 2, manzana 205 de la colonia Libertad, es la edil que puso en movilización a todo el cuerpo gendarmeril y de auxilio para que llegaran al sector Juárez y vieran que su auto estaba chocado ante el descuido del conductor de una vagoneta.

El accidente ocurrió a las 13:40 horas en calle Melchor Ocampo y avenida Venustiano Carranza, sin que resultaran personas lesionadas sóolo daños materiales que quedaron pendientes de cuantificarse.

Jorge Arturo Rodarte Ibarra, de 43 años de edad, con domicilio en lote 11, manzana 103 de la colonia Moderna, es quien resultó responsable del accidente, y por oórdenes de la regidora Villa Cuevas fue llevado al Departamento de Tránsito Municipal para que respondiera a lo que hizo.

Conducía un  auto de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, color blanco, modelo 2012,  con placas de circulación WBG 11 - 14 del estado de Sonora, propiedad de la empresa Maquilas Tetakawi, ubicada en Ccarretera Internacional México 15, kilómetro 1969.

Para su mala suerte dañó la pick -up, color  blanco,  modelo 2009,  con placas de circulación UZ55 – 043 del estado de Sonora,  propiedad  y conducidoa por la influyente y prepotente integrante del Cabildo Eempalmense.  

Los agentes que acudieron a tomar nota del “aparatoso” choque que reportó Victoria Villa Cuevas informaron que la vagoneta transitaba sobre la calle Melchor Ocampo, en dirección de norte a sur, y al llegar al cruce con la avenida Venustiano Carranza sobrevino el impacto.

El golpe fue con la parte frontal derecho a la parte media (puerta) de la pick up que transitaba sobre la avenida en mención, al circular en dirección de poniente a oriente cuando ya se encontraba dentro de dicho crucero, aplicándose el artículo136. Se hace mención que la vagoneta dejó un derrape aproximado a los 8 metros y el de la regidora de 3 metros.

(EL VIGIA/ Redacción/ 23 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario