viernes, 24 de mayo de 2013

GOLPEAN A JOVEN POR TOMAR FOTOS EN BAR EN MEXICALI

Fue lesionado por varios guardias de seguridad


Eduardo VILLA
MEXICALI.- Un joven interpuso una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones tras haber sido brutalmente golpeado por guardias de seguridad de un conocido bar de la ciudad luego de que este tomara algunas fotografías con sus amigos en el interior del mismo, siendo que estaba prohibido. 
  Según el NUC (Número Único de Caso) 0202-2013-03923/NAC, que tiene la denuncia penal interpuesta en la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos se suscitaron hace unos días cuando los primos Kevin y Tony Roldán, de 19 y 20 años de edad, quienes iban acompañados de sus primas, ingresaron a las instalaciones del bar Raw Dance Club, localizado sobre avenida Justo Sierra, en el Centro Comercial Dragón, con la intención de pasar un rato de diversión nocturna. 

Todo marchaba en aparente calma pero a media noche, las primas decidieron sacar sus celulares y tomar algunas fotos para mantener eternamente esos momentos. 

Al observar algunos “flashes”, un guardia de seguridad del establecimiento se le acercó a los presentes y les indicó que en dicho bar estaba prohibido tomar fotografías, lo que molestó a los jóvenes quienes cuestionaron al guarura por esta medida. 

El vigilante de dicho local no tomó de buena manera la pregunta e intentó arrebatarle a las féminas su teléfono móviles con los que tomaban las fotos, pero estos se negaron a entregarles dicho aparato. 

El guardia, del que solo se sabe que es alto, de tez morena, robusto, con cabeza rasurada y tatuado del cuello, obligó a uno de los jóvenes, el de nombre Kevin, a que lo acompañara al baño donde nuevamente intentó quitarle el celular, pero la víctima se rehusó a dárselo. 

Esto molestó al encargado de la seguridad quien llamó a algunos de sus compañeros quienes sin dudar un solo momento le propinaron una golpiza. 

Extrañado por el tiempo que habían tardado su primo y el guardia al interior del baño, el primo del afectado de nombre Tony, decidió indagar y observó como este grupo de abusivos lastimaba sin piedad a su primo, por lo que ingresó al baño para protegerlo, pero solo se ganó unos cuantos puñetazos. 

Cuando estos sujetos terminaron de herirlo fueron sacados de dicha taberna, por lo que de inmediato se abocaron a las instalaciones de la PGJE para interponer la querella correspondiente, sin que hasta el momento la dependencia haya hecho algo al respecto.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ viernes, 24 de mayo de 2013 03:02 p. m.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario