viernes, 24 de mayo de 2013

ATRAPAN A SOBRINO DE "DON CHUY LABRA" EN TIJUANA

Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron en posesión de las dorgas “cocaína” y “cristal”, a un sobrino del capturado operador financiero del Cártel Arellano Félix, Jesús Labra Avilés, “Don Chuy Labra”. 
 
El asegurado es Óscar Rafael Labra Lerma, de 23 años. Lo atraparon en la avenida La Paz del fraccionamiento Colonias de California. 

Labra Avilés fue pieza clave para la organización delictiva de los Arellano Félix de 1980 al 2000, año en que lo capturaron en el campo deportivo de la preparatori Federal Lázaro Cárdenas en Tijuana. 

El sobrino de “Don Chuy Labra” se dio luego de que le marcaron el alto al conducir un pick up Chevrolet Cheyenne, modelo 2007, que circulaba sin placas. 

Oscar Rafael mencionó es originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Sobre el asiento los agentes encontraron varios recipientes de plástico que contenían 3.5 kilos de “cristal” y en la guantera 180 gramos de cocaína. 

Por el perfil de detenido se realizó un operativo especial de seguridad para el traslado del presunto delincuente y posterior entrega al Ministerio Público del Fuero Federal. 

(Said BETANZOS / EL MEXICANO/ viernes, 24 de mayo de 2013 01:58 p. m.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario