viernes, 24 de mayo de 2013

DIFUNDEN FOTO DE ALCALDE DE REYNOSA CON SU PADRE

  La imagen fue difundida en la red social Twitter, tras indicarse en la cadena Univision que el padre del alcalde había sido detenido por agentes federales del FBI.


Redacción
Reynosa  • Después de que se corriera el rumor de la presunta detención de Arturo Villareal por autoridades de Estados Unidos, el día de ayer fue visto comiendo en un restaurante en compañía de su hijo Everardo Villarreal.

Una foto en la red social Twitter fue difundida por un medio local, donde el presidente de Reynosa, se encuentra con su padre.

Esto se da a pocas horas de haberse desmentido un rumor en el estado, sobre la detención de Arturo Villarreal, por la presunta posesión de dinero ilícito (varios millones de dólares no comprobados), la cual se habría hecho en Estados Unidos por autoridades de aquel país.

La tarde del miércoles, el propio Everardo Villarreal desmintió los hechos ante los medios de comunicación y se anunció una demanda legal en contra de la cadena televisora Univisión, presunta responsable de difundir la información falsa.

( MILENIO/

No hay comentarios:

Publicar un comentario