jueves, 2 de mayo de 2013

NIÑOS FANTASMAS DE SAN JOSE DEL CABO

2 - 1 al fin el misterio fue revelado 001

  • Se trató de una historia de maltrato
  • Una tumba del panteón fue profanada
  • La vidente hizo revelación a familiares
  • Rompen en llanto al enterarse del mensaje
San José del Cabo, B.C.S.- La verdad sobre las entidades que en forma fantasmal aparecían en un domicilio de la calle III Ayuntamiento de la colonia 8 de Octubre, fue revelada a sus familiares por una vidente que acompañó a los reporteros de la televisora TELEMUNDO y que mantenían la inquietud entre los vecinos de la vivienda que, principalmente por las noches, escuchaban la voz de una pequeñita que “jugaba”, además de que constantemente abrían y cerraban puertas sin una explicación lógica.

Los primeros reportes sobre las misteriosas apariciones ocurrieron hace seis meses. Sin embargo cuando trabajadores instalaban un cerco perimetral en la construcción abandonada, fueron incomodados por las constantes manifestaciones paranormales en el lugar, donde lograron tomar la fotografía que aquí ya les hemos mostrado, con un teléfono celular.
Originalmente se pensaba que se trataba únicamente de una niña, sin embargo la vidente que se presentó en el lugar con los corresponsales de la televisora, del programa AL ROJO VIVO, logró identificar a dos pequeños más que acudían al sitio.

Cabe destacar que durante las grabaciones, ocurrieron diversas manifestaciones y actividad conocida en el mundo paranormal como POLSTERGEIST, lo que influyó físicamente en la vidente y una de sus acompañantes, además del equipo de grabación que comenzó a registrar fallas en lo más intenso del momento, cuando varios objetos comenzaron a moverse sin explicación.

Ruidos en las rejas, gritos en el fondo, luces extrañas y la presencia de sombras fueron captadas en la grabación.

2 - 1 al fin el misterio fue revelado 01EL MENSAJE RECIBIDO POR LA VIDENTE
 
La primer niña y que es la de la fotografía se llama Ana y tiene 2 años con siete meses. Su origen es desconocido, sin embargo su presencia en el sitio fue debido a que su tumba fue profanada y los objetos fueron llevados por alguien a esa vivienda. El fantasma de esta niña es el que más presencia tenía en el lugar.

La otra entidad fue identificada como Guadalupe y se trata de la pequeña que fue quemada viva junto con su madre en el año 2006 por su padrastro en un domicilio que se encuentra enfrente de la construcción abandonada.

 Un drama que sacudió a la sociedad cabeña por la crueldad con que fueron ultimadas ambas mujeres. Al percibir a esta niña, la vidente comenzó a sentir un calor intenso que le quemaba la piel. 

Ella transmitió el mensaje de que ya no quería que su familia tuviera tantos problemas y que no pelearan entre ellos. Atravesaba la calle para jugar con Ana.

La tercer entidad se trata de un niño. El nombre es Rey David de 14 años y también vivió enfrente de la casa abandonada. Murió en el año 2010 cuando en la comunidad de La Playa se le vino una barda encima. Igual que su prima Guadalupe, pide a sus familiares que ya no discutan ni peleen.

Es digno de destacar que sin conocer verdaderamente los antecedentes, el mensaje a la vidente fue hecho del conocimiento de sus familiares al día siguiente que con lágrimas en los ojos confirmaron lo revelado.

Se trata de la familia Ruiz Ojeda quienes enseñaron fotografías de la mamá de Guadalupe y el niño fallecido. En su vivienda tienen altares en memoria de sus seres queridos y se mostraron sorprendidos por las revelaciones hechas por las entidades percibidas en el sitio.

Admitieron que si existen problemas entre ellos, pero a partir de ahora intentarán unirse como familia y orar por ambos pequeños, por su descanso eterno, ya que murieron en circunstancias violentas.

( COLECTIVO PERICU /

No hay comentarios:

Publicar un comentario