jueves, 2 de mayo de 2013

HALLAN EN CAMINO A UNA MUJER ASESINADA EN CULIACÁN


Encuentran el cuerpo tirado en un camino de terracería que comunica al Fraccionamiento Villas del Río con el Hospital de la Mujer 
 
Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Una mujer fue encontrada asesinada a balazos en un camino de terracería que comunica al Fraccionamiento Villas del Río con el Hospital de la Mujer.

La víctima fue identificada ante el Ministerio Público como Guadalupe Uraga Arias.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 7:30 horas de ayer, por personas que transitaban por la calle Espinoza de Los Monteros y vieron a una mujer de tez morena y complexión regular tirada boca abajo, quien vestía una falda de mezclilla azul, huaraches negros y blusa multicolores, misma que tenía visibles manchas de sangre, por lo que dieron aviso a la policía.

Minutos después los uniformados arribaron al lugar del asesinato, donde confirmaron que la mujer se encontraba sin vida, a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

A la zona arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron los trabajos criminalísticos de campo, encontrando tres casquillos calibre .9 milímetros que fueron levantados como evidencia.

Posteriormente, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaron los exámenes correspondientes. 

(NOROESTE/IONSA/02/05/2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario