jueves, 2 de mayo de 2013

HALLAN MUERTO HOMBRE QUE QUEMÓ A SU HIJO EN RITUAL

Lima, Perú.- Ramón Castillo, conocido como Antares el líder de la secta de Colliguay que quemó a bebé recién nacido, se habría suicidado, según la última información preliminar de la policía de Cusco, quienes encontraron su cuerpo sin vida.

El hallazgo de Ramón Castillo se realizó al interior de una casa abandonada en el sector retirado de Cusco, y la policía ya realizó las pericias para corroborar científicamente la identidad del cuerpo encontrado y determinó que sí corresonde a la de Castillo.

De acuerdo a lo informado por el coronel de la policía peruana, Samuel Sevilla, a Radio Bío Bío, durante las pesquisas dieron con un cuerpo al interior de un domicilio abandonado en el Cusco, ciudad donde habría escapado Ramón Castillo conocido como “Antares de la Luz”.

Según lo que indicó el oficial, el cuerpo de Ramón Castillo se encontraba colgando de una viga con una cuerda denailon blanco amarrada a su cuello, agregando que “aparentemente no habría participación de terceros”.

Según las investigaciones, Ramón Castillo se habría cortado el pelo y la barba para pasar inadvertido en el nortino país, específicamente en la turística ciudad peruana, donde la policía repartió cientos de afiches con la imagen del prófugo.

Pura noticia
 (ZOCALO/Agencias/ 01/05/2013 - 04:52 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario