martes, 2 de abril de 2013

SUMAN CINCO MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MONTERREY



El Universal
Monterrey— Hombres armados atacaron un negocio de venta de sonido y alarmas para auto que dejó a su paso tres personas muertas y una más gravemente herida, en Escobedo.

Los muertos quedaron dentro del negocio denominado con razón social AJ Sound ubicado en el cruce de Acueducto y Contrato Colectivo en la Colonia Fomerrey 36.

Las investigaciones de la Policía Ministerial arrojó que entre los cuerpos estaba una cartulina cuyo mensaje no fue dado a conocer por la autoridad.

Este hecho ocurrió un día después del fin de las vacaciones de Semana Santa, en donde los hechos ligados con el crimen organizado fueron mínimos.

Una fuente de ministerial informó que los pistoleros llegaron en dos taxis y abrieron fuego contra las personas con armas calibre AK47 y AR15, para después huir sin que fueran detenidos por la Policía

En el ataque, al menos uno de los occisos intentó ponerse a salvo y trató de correr, pero fue alcanzado por sus victimarios.

Las detonaciones de arma de grueso calibre ocasionó una intensa movilización en el sector por uniformados municipales, estatales y militares.

Además acudieron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana para brindar los primeros auxilios, pero sólo trasladaron a la mujer herida al Hospital Universitario.

En otro hecho vinculado al crimen organizado, el encargado del Bar Woman de la Avenida Lincoln resultó herido de un balazo por hombres armados al poniente de Monterrey.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey al Hospital Universitario.

El ataque ocurrió en el bar que se ubica en la Avenida Lincoln, a unos 50 metros del cruce con Rangel Frías.

Por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos por hombres armados afuera del bar El Guacamoles, en la Colonia Santa Elena, en Guadalupe.

En este hecho, los trabajadores del bar, ubicado en la avenida Juárez y Tamazula, en la colonia Santa Elena, resultaron lesionadas.

Se informó que un grupo de hombres armados ingresaron al negocio y accionaron un arma corta, calibre 40, hiriendo a Jacobo "N", de 21 años, encargado del bar y a Javier "N", de 24.

En García, fue encontrado otro hombre que fue asesinado de un balazo en las orillas de una carretera en el municipio de García.

(DIARIO DE JUAREZ/ El Universal | 2013-04-01 | 23:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario