martes, 2 de abril de 2013

Y MENOR ‘SUPLANTA’ AL PRESIDENTE DE EU



Agencias
Washington, EU.- Un pequeño “Presidente” se encaramó al podio de la Casa Blanca para desbancar por unos segundos al Mandatario Barack Obama, en el Día de los Inocentes, celebrado ayer en Estados Unidos.

La Casa Blanca puso en alerta a periodistas y curiosos al anunciar en su cuenta oficial de Twitter que estaba a punto de divulgar “un mensaje especial del Presidente” .

El video, publicado en la página de la Casa Blanca en Youtube, comienza con un plano de la sala de prensa oficial, con un podio vacío en el que de pronto aparece un niño de 9 años con traje y corbata.

“Parece que estaban esperando a otra persona”, espeta Robbie Novak, conocido como “Kid President”  (“Niño Presidente”) en unos videos que han generado cientos de miles de visitas en Youtube.

“¡Inocentes todos ustedes!”, continúa.

“Soy el niño presidente y espero que todo el mundo tenga un día genial. El deber de todos es dar al mundo una razón para bailar. ¡He llegado a la Casa Blanca! ¡Estoy aquí! ¡Paz!”, concluye Novak, para después ir hacia la salida de la sala de prensa y quedarse atascado en la puerta.

(ZOCALO/ Agencias/ 02/04/2013 - 04:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario