martes, 2 de abril de 2013

CAE JOVENCITA DE UN SEXTO PISO EN MAZATLAN; ESTÁ GRAVE



Sufre joven turista múltiples fracturas en todo el cuerpo; es originaria del estado de Chihuahua; es internada en un hospital privado
        
Agencia IONSA
MAZATLÁN- Con múltiples fracturas, resultó una joven turista originaria del estado de Chihuahua, tras caer del balcón del sexto piso de un hotel ubicado la Avenida Del Mar, durante la mañana de ayer.

La menor herida fue identificada por las autoridades como Celina "N", de 17 años, quien dijo ser originaria de dicho estado norteño y sufrió lesiones en todo su cuerpo y una gran herida en el abdomen.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:51 horas, en un centro de hospedaje ubicado sobre la Avenida Del Mar, entre Insurgentes y Rafael Buelna.

Peatones que circulaban por la Avenida Del Mar y trabajadores del hotel, reportaron a la Central de Emergencias que frente a dicho centro de hospedaje se hallaba una mujer golpeada, que cayó desde el balcón de una de las habitaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al sitio e iniciaron la atención pre hospitalaria de la joven.

Fuentes oficiales indicaron que la jovencita presentó fractura en ambas piernas, manos, pies y una gran herida en uno de los costados del abdomen.

Aún cuando la joven se encontraba grave de salud, logró comunicarse con los paramédicos y cooperó en su atención.

Compañeros de la joven mencionaron que esta cayó de al menos un sexto piso, aunque una segunda versión indica que se situaba en el décimo, a más de 30 metros de altura, pero no se precisaron las causas que ocasionaron su caída.

La lesionada fue trasladada de emergencias a un hospital privado donde quedó internada.

Trascendió que el estado de salud de la joven era muy grave.

(NOROESTE/ IONSA/ 02-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario