domingo, 24 de febrero de 2013

YA NO LLEGÓ A TRABAJAR PORQUE LA ATROPELLÓ UNA CAMIONETA



* Cruzaba "Fidel Velázquez" cuando una camioneta le salió al paso con exceso de velocidad

* La embistió dramáticamente, volando para caer en el asfalto ya sin vida

ALMA CANSINO
Camioneta fantasma atropella brutalmente y da muerte a una mujer de 50 años, cuando la ahora occisa cruzaba el bulevar Fidel Velázquez le salió de paso la unidad que presuntamente circulaba a exceso de velocidad embistiendo a la señora, ante el fuerte impacto el responsable se dio a la fuga.

 Pasadas las 6:30 de la mañana de este viernes se registró este lamentable hecho, a la altura del parque "La Pinera", sobre el carril de norte a sur, donde el cuerpo sin vida de la empleada de jardinería de "APIVER".

 Cuando se dirigía a su trabajo la señora Sandra Luz Campos Sánchez de 50 años, fue atropellada por una camioneta color negra que prácticamente la hizo volar para dejarla en el asfalto ya sin vida. 

 La señora quien laboraba en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, como jardinera, cruzaba la calzada de oeste a este y antes de subir al camellón fue atropellada por una camioneta, señalaron algunas personas y compañeras de trabajo quienes identificaron a doña Sandra Luz.

 En el asfalto con sus cosas regadas por todos lados terminó esta empleada y madre de familia, testigos solicitaron la presencia de paramédicos con la esperanza que lograran salvarle la vida, desafortunadamente cuando los socorristas arribaron indicaron que ya no contaba con signos vitales su muerte fue instantáneamente.

 Al confirmar el deceso de esta persona se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

 Oficiales de tránsito acordonaron la zona y desviaron la vialidad con apoyo de efectivos de la Naval y estatales, con el fin de que las autoridades pudieran realizar su labor, sin que algún curioso obstruyera su trabajo.

 Tras algunos minutos elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), hizo acto de presencia tomando preliminarmente conocimiento de este lamentable percance, desafortunadamente el conductor responsable se dio a la fuga.

 Por otra parte, personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, fue el encargado de realizar las primeras investigaciones, tras tomar conocimiento de tan lamentable atropellamiento, se procedió al levantamiento del cuerpo esto por parte de Servicios Periciales.

 Siendo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para así realizarle la necropsia de Ley y que familiares reclamaran los restos y realizarle los servicios fúnebres.

(NOTIVER/ Alma Cancino/23 February, 2013 08:00:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario