domingo, 24 de febrero de 2013

HERIDO POLICÍA DE ÉLITE CON RIFLE R15 EN PIEDRAS NEGRAS



Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un elemento del Grupo Élite sufrió una herida producida por arma de fuego en su pierna izquierda, cuando preparaba un rifle en el área designada para ellos en el Departamento de Seguridad Preventiva Municipal.

El oficial fue identificado como Kevin Alonso Contreras Hernández, de 20 años de edad, mismo que ingresó al Centro de Salud con una herida de bala, a la altura del muslo izquierdo con orificio de salida y entrada nuevamente a la altura de la espinilla, ya que se encontraba sentado cuando se le fue por error el disparo.

Fuentes oficiales señalan que el oficial de Policía Élite recibió su arma en el cambio de turno aparentemente descargada, pero el arma tenía una bala en la recámara, por lo que al accionar el arma ésta lesionó al oficial en la pierna.

Los médicos del nosocomio informaron que por fortuna la lesión en la pierna no representaba un peligro para el policía, quien en todo momento se encontraba consciente cuando se le dio la atención, indicando que actualmente se encuentra estable y en recuperación.

El elemento, que se presume recibió capacitación de alto nivel, se suma a una estadística más en e Seguridad Pública en donde continuamente los oficiales por descuido se les dispara su arma.

Cuando se reportó la lesión, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al departamento policiaco y trasladaron al lesionado al nosocomio donde quedó internado.

(ZOCALO/ Gerardo Sánchez/ 24/02/2013 - 04:07 AM)

10.-

Hallan una persona muerta en Torreón

Milenio
Torreón, Coah.- El cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años fue arrojado la noche de ayer en la colonia Ampliación los Ángeles, no mostraba heridas hechas por arma de fuego pero sí un torniquete en el cuello.

Exactamente a las 20:00 horas en Juan Castillón de la colonia citada se ubicó el cuerpo sin vida de un masculino de entre 25 a 30 años, tenía el rostro tapado con una playera negra y un torniquete en el cuello hecho con un palo de madera.

Como generales: 1.70 metros, robusto, moreno, vestía pants, playera roja, bóxer negro.

El MP en turno dio fe del hecho.

(ZOCALO/ Milenio/ 24/02/2013 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario