domingo, 24 de febrero de 2013

MUERE QUEMADO EN SU CAMA EN VERACRUZ



*Se queda dormido en su cama con un cigarro prendido en su vivienda de la colonia Dos Caminos

CARLOS HERNANDEZ
Anoche personal de la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento de la muerte del contador Juan Luis Romero, luego que sufrió severas quemaduras al quedarse dormido en la recámara de su casa, localizada en la colonia Dos Caminos de ésta ciudad, con un cigarro encendido, según arrojaron las indagaciones preliminares.

Datos recabados por NOTIVER indican, que el ahora occiso tenía unos 48 años de edad, y su cuerpo inerte fue hallado dentro de su domicilio, ubicado en la calle de Ave del Paraíso número 990, entre las calles de Amapolas y Flor de  la citada colonia, cuando una amistad llego para buscarlo, y al no responder a los llamados, decidió entrar al inmueble.

Trascendió que el contador Romero vivía sólo, tenía preferencia por amistades masculinas, y que era una persona tranquila mencionaron sus vecinos, que salieron de sus hogares ante la presencia de patrullas de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, que llegaron junto con la unidad de Servicios Periciales y Medicina Forense.

La licenciada Karla Díaz Hermosillo, titular de la Agencia Séptima del Ministerio Público tomó conocimiento, y realizo las diligencias de ley como la inspección ocular dentro de la vivienda, así como ordenó el levantamiento del cadáver, que presentaba huellas de quemaduras producidas por el lamentable accidente.

 Cabe mencionar, que también hicieron acto de presencia algunas unidades de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como del Ejército Mexicano, como parte del programa “Veracruz-Seguro”, que brinda apoyo a la Policía Estatal en Tu Colonia para garantizar la seguridad de la población.

(NOTIVER/ Carlos Hernández/23 February, 2013 07:59:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario