domingo, 24 de febrero de 2013

BALEAN CASA EN VILLA JUÁREZ; NO HUBO MUERTOS NI HERIDOS



No hubo víctimas a pesar de que se recogieron cerca de 200 casquillos percutidos para arma larga
  
Yahaira Bracamontes
Con proyectiles de alto poder y una bomba “Molotov” fue dañada una vivienda, ubicada en la colonia Fraternidad en Villa Juárez.

La agresión se registró poco antes de las 15:00 horas del sábado, donde presuntamente dos camionetas con varios individuos a bordo, se apostaron por fuera de un domicilio de las calles Angostura y Pino Suárez, los cuales efectuaron varias detonaciones a la vivienda con armas largas y también lanzaron un artefacto con gasolina que logró incendiar los muebles.

Además frente al inmueble se encontró un tracto camión con decenas de impactos de las mismas armas.

Al parecer en el domicilio no se encontraban personas al momento del ataque, pero presuntamente, el propietario del inmueble responde al nombre de Raúl Preciado Gracia, de 47 años de edad.

Se supo extraoficialmente que dicho sujeto cuenta con dos órdenes de reaprehensión por los delitos de fraude y robo.

De los atacantes sólo se sabe, que portaban armas largas al parecer AK-47 de las llamadas “cuernos de chivo” y se desplazaban en dos vehículos.

Uno de ellos presuntamente lo dejaron abandonado a un lado del Panteón de la Zona Urbana, siendo éste una pick up Ford modelo Lobo 2000 de color rojo, en la cual se presume viajaban varios sujetos que momentos antes fueran vistos a exceso de velocidad provenientes de Villa Juárez.

En otro hecho agentes policiacos, aseguraron un casquillo percutido frente a un gimnasio, al cual le destrozaron los cristales de las puertas, siendo ubicado en calle Reforma entre 20 de Noviembre y 1ero de Mayo, del mismo asentamiento urbano.

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero, esta vivienda fue atacada donde policías recuperaron alrededor de 26 casquillos percutidos de arma larga y 6 calibre .38.

En el lugar de los hechos agentes de la PEI y del ejército, acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes.
(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes / Domingo, 24 Febrero 2013 03:00) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario