domingo, 24 de febrero de 2013

ABATE EJÉRCITO A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN GUERRERO



Redacción
Coahuayutla, Gro.- En la sierra guerrerense, región de la Costa Grande, se suscitó un enfrentamiento entre militares contra un grupo criminal que dejó como saldo dos hombres muertos, seis armas largas, droga, uniformes apócrifos, dinero, un vehículo y miles de cartuchos útiles decomisados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de terracería que lleva a la comunidad de “Nueva Cuadrilla”, municipio de Coahuayutla, en la parte alta de la serranía en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Los primeros reportes ministeriales confirman un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano contra presuntos integrantes de un grupo criminal, causando lesiones a uno de los elementos castrenses.

Los cuerpos de los civiles que fueron abatidos por soldados del IV grupo de Morteros, del Ejército Mexicano, fueron trasladados al municipio de La Unión, a la Funeraria López, la cual fue habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De lo asegurado se informó que es un vehículo marca Toyota, tipo FJ Cruiser, color azul con blanco con placas MBZ-1596 del Estado de México; así como dos fusiles AR-15, una ametralladora marca Máuser de fabricación israelí calibre 7.62X57; tres pistolas de grueso calibre, tres uniformes camuflados así como una gorra con la estrella del grado de mayor tipo militar.

Al interior del vehículo se encontraron radios de comunicación, cinco kilogramos de mariguana, 55 cargadores de diferentes calibres, así como 11 mil 496 cartuchos de diferentes calibres.

(Zócalo/ redacción/24/02/2013 - 05:01 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario