domingo, 24 de febrero de 2013

HALLAN EXPLOSIVO JUNTO A CASA DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS



Agencias
Tamaulipas.- Al menos un artefacto explosivo -sin detonar- fue hallado en un terreno baldío, que se ubica junto a la Casa de Gobierno de Tamaulipas.

Fuentes policiales señalaron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del sábado, originándose una fuerte movilización policial en los alrededores de la Casa de Gobierno, ubicada en la calle 8, en la zona Norte de Ciudad Victoria.

Según los reportes preliminares, dos granadas habrían sido lanzadas -sin estallar- en el predio que se encuentra junto al inmueble.

Una avenida que se ubica a lado de dicho lugar fue cerrada por completo mientras que en el terreno baldío se realizó la búsqueda de otro presunto explosivo.

Elementos de la Policía Federal, estatal y del Ejército acordonaron todo el sector.

Aficionados del equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mencionaron en redes sociales que a esa hora el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y su esposa, se encontraban en el estadio Marte R. Gómez, durante el partido de futbol entre Correcaminos y Venados de Mérida.

La tarde del martes 19 de febrero dos artefactos explosivos detonaron afuera del palacio de gobierno, en Ciudad Victoria, con un saldo de tres personas heridas.

El 5 de diciembre del 2012 dos granadas estallaron frente a la Casa de Gobierno y de un centro comercial.

(ZOCALO/ Agencias/ 24/02/2013 - 02:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario