domingo, 24 de febrero de 2013

DEJÓ A SU HIJA DE 2 AÑOS EN EL AUTO PARA IR A BEBER A UN "TÉIBOL" DE LOS ANGELES, CALIFORNIA


Los Ángeles Times
Los Ángeles, California— Un padre de familia supuestamente dejó a su hija de dos años en una camioneta mientras el entraba a un club nudista para beber, según dijo el Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Santos Barillas, de 24 años de edad, de Canoga Park, enfrenta varios cargos, incluyendo el de poner en peligro a vida de una menor, según dijeron los oficiales el domingo.

De acuerdo con KTLA News los operadores de 911 recibieron una llamada justo después de la medianoche que les informó que una niña pequeña estaba encerrada en una camioneta afuera del 7557 Club en la avenida Woodley.

Los oficiales dijeron que la temperatura dentro de la camioneta era de 45 grados Fahrenheit.

Los oficiales arribaron al lugar y encontraron al hombre durmiendo con la niña en el asiento trasero de la camioneta Toyota, según dijeron las autoridades.

Barillas fue puesto bajo custodia y representantes del Departamento de Servicios a los Menores y la Familia del condado de Las Ángeles fueron llamados para ayudar con el cuidado de la niña, según informaron los oficiales.

Los investigadores interrogaron a varios clientes del bar y trabajadores que confirmaron que el hombre se encontraba dentro del club sin la niña, según informó la Policía. El sujeto supuestamente estaba intoxicado en el momento de su arresto, según dijeron los oficiales.

(EL DIARIO DE CHIHUAHUA/ Los Ángeles Times | 24 de Febrero del 2013 | 15:21 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario