domingo, 24 de febrero de 2013

ACRIBILLAN AL EX ALCALDE DE SOLEDAD DE DOBLADO, VERACRUZ



* Fuerzas estatales y federales buscan a los asesinos del ex edil

CARLOS HERNANDEZ
A balazos fue asesinado el ex alcalde panista de Soledad de Doblado, Enrique Marín Lara, cuando salía de su residencia localizada en el fraccionamiento Jardines de Soledad, dónde hombres armados intentaron asaltarlo, pero opuso resistencia y le dispararon para luego escapar con rumbo desconocido.

Policías de las corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, para tratar de dar con los responsables, mientras que personal de la Procuraduría de Justicia acudió hasta el lugar de los hechos, para realizar las primeras indagaciones con detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

De acuerdo a un reporte oficial de la PGJ, el hoy occiso se trasladaba a una bodega de agroquímicos, ubicada en la localidad de Las Pintas del municipio de Soledad de Doblado, cuando ocurrió la agresión que le costó la existencia.

Peritos de los Servicios Periciales, Medicina Forense, y personal  de la Agencia Investigadora del Ministerio Público efectúan las diligencias de ley, y acudieron también unidades de la Secretaría de Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano para brindar apoyo en las acciones.

Enrique Marín Lara había ocupada  el cargo de presidente municipal, hace dos administraciones, y que se dedicaba a sus actividades personales y del campo, era precandidato del PAN a la diputación local.

 La PGJ continúa con las investigaciones para dar con los responsables, que lograron romper el cerco policiaco.

El ex alcalde de Soledad de Doblado asesinado este viernes es hermano de Francisco Marín Lara, quien es regidor de Tlalixcoyan.

(NOTIVER/ Carlos Hernández/ 23 February, 2013 08:04:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario