domingo, 16 de diciembre de 2012

PRESUME CARLOS SALINAS DE GORTARI, EX PRESIDENTE DE MÈXICO, A JÒVENES SUS BANDAS PRESIDENCIALES

Agencias
México.- Poco ayudará, y quizá mucho perjudicará a Enrique Peña Nieto, la charla que ayer sostuvo el ex presidente Carlos Salinas de Gortari con algunos jóvenes.

Tal reunión, cuando la conozca Andrés Manuel López Obrador, será usada por el tabasqueño para insistir en que el verdadero mandón en México es Salinas, no Peña Nieto.


La columna política de Reforma, Templo Mayor, celebró el acontecimiento con estas palabras:

“Después de casi 20 años de ser visto por muchos como el "villano favorito" de la política mexicana, Carlos Salinas de Gortari comienza a tener actividades públicas en las que no se le había visto desde que terminó su sexenio.

“Ayer, por ejemplo, recibió a un grupo de jóvenes priistas en su casa del DF, les enseñó su biblioteca, sus bandas presidenciales y habló sobre sus años en Los Pinos.

“Varios de ellos difundieron en redes sociales fotos en las que captaron a Salinas dándoles una charla e incluso tomando en su mano izquierda una máscara de su rostro como las que los chavos de #YoSoy132 usaron en la Ibero y en sus marchas.

“Y no fueron pocos los asistentes que se tomaron fotos con el ex mandatario -quien posó de buena gana- y las presumieron en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

“Otro signo de los nuevos tiempos políticos”.

Cada quien que saque sus propias conclusiones.


Fuente : SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario