domingo, 16 de diciembre de 2012

POR ESCÀNDALO SEXUAL LA CORREN DE LA PREPA EN LA PAZ,BCS

3 - 1 aa muchacha que sufrio estupro en prepa morelos

  • Lo anterior por “recomendaciones” del SAMM
La Paz, B.C.S.- La jovencita que sufrió estupro por un compañero estudiante de la Preparatoria “José María Morelos y Pavón”, está con un pie afuera del plantel, según el oficio que le dirigió la directora del mismo Bertha Montaño Cota. (Leer documento).

Como se recordará, esta muchacha fue víctima de estupro por su compañero de salón Andrés Alberto Cital Moreno, de 27 años de edad, lo que orilló a sus padres a presentar una denuncia ante la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y el Menor, que quedó registrada bajo el folio  LPZ/812/SEX-5/2012.
Sin embargo, sorpresivamente, en lugar de aplicar medidas correctivas en contra del presunto responsable del delito, se le aplican correctivos en forma directa a la adolescente, a quien le piden que ya no se pare en el plantel y sólo se presente a sus exámenes ordinarios. Lo que equivale a su expulsión de la preparatoria.

La situación obviamente ha originado la molestia de los familiares de la joven agraviada, ya que consideran la medida como injusta, pues debió ser expulsado de la escuela el alumno que ventajosamente abuso de la menor.

¿O usted qué opina?

(Por favor pedimos respeto en sus comentarios, como siempre lo hemos recalcado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario