domingo, 16 de diciembre de 2012

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN CAJEME

c17

Martín Alberto Mendoza
c17Se encontraba en  avanzado estado de descomposición frente al “Portón”

En completo estado de putrefacción, ayer al mediodía fue localizado el cadáver de un hombre no identificado sobre la margen derecha del Canal Bajo frente al Ejido Vicente Guerrero “El Portón”.

Estaba cubierto con una chamarra, que al parecer pertenecía al ahora occiso, cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años.

Era de tez blanca, complexión delgada, 1.70 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris, chamarra color verde oscuro, de piel aborregada por dentro y calzaba tenis de color blanco.

De acuerdo al estado de descomposición que acusaba, se estimó que tenía entre seis y cuatro días de haber fallecido.

A simple vista se le apreciaron golpes contundentes en la nuca, ocasionados con algún objeto como un trozo de madera o tubo metálico, lesiones que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo tenía el rostro cubierto con la misma chamarra del ahora occiso y éste se encontraba a la altura de la calle Juan Ibarra, en la referida comunidad rural, perteneciente a este Municipio.

Fuentes oficiales de la Policía Estatal Investigadora, precisaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas.

No se descarta que el ahora occiso haya acudido a una fiesta, porque traía buena ropa y en ese evento se haya generado una riña, donde presuntamente lo atacaron a garrotazos o tubazos, debido a la contundencia de los golpes.

Lo que atrajo la atención de las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue el hecho de que el cuerpo se hallara junto a una vivienda y éste no fuera reportado hasta ayer al mediodía.

Una vez que personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres, se encargó de dar fe judicial y ordenó su traslado a disposición de Medicina Legal, se estaba tratando de establecer su identidad mediante las huellas dactilares.

Sin embargo, hasta el inicio de la noche se desconocía su identidad, mientras que elementos de la PEI se hicieron cargo de las pesquisas de este nuevo homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario