domingo, 16 de diciembre de 2012

MUERE LADRÒN ELECTROCUTADO EN CAJEME

c17

Joel Zazueta
Pretendía robar cableado en techo de un salón de la  zona de tolerancia

Un individuo que pretendía robar cableado en la parte superior de un salón de las antiguas instalaciones de la zona de tolerancia, murió el vienes alrededor de las 15:00 horas, al recibir una descarga eléctrica.

El ahora occiso respondía en vida al nombre Leonardo Bojórquez Alcántar “El Rayo”, contaba con 33 años de edad y vivía en el poblado Las Milpas y/o en la colonia Guadalupe Ríos, en esta población.

Su cuerpo sin vida quedó sobre el techo del cabaret denominado “Estrellas de la Noche”. Estaba a un costado de la central eléctrica de alta tensión.

Una vez que agentes policiacos arribaron al lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, y éstos determinaron que la víctima ya había dejado de existir.

Debido a que la central de alta tensión, aún contaba con energía pidieron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el fluido eléctrico.

Luego de que se desactivó la energía, socorristas revisaron el cuerpo de “El Rayo” y confirmaron que éste se encontraba sin vida.

Se estableció que el trágico percance se originó cuando el hoy fallecido se encontraba robando cableado eléctrico para sustraer cobre, haciéndolo en los momentos en que lloviznaba y al hacer contacto con el alambrado se produjo la fatal descarga que le ocasionó la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario