domingo, 16 de diciembre de 2012

MATAN A EX ALCALDE PRIÌSTA EN SLP


  La PGJE informó que Pablo Antonio Pintor, ex alcalde de Ciudad del Maíz, fue encontrado esta mañana con heridas de arma de fuego y arma blanca.
  
San Luis Potosí • Pablo Antonio Pintor, presidente municipal del ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en el período 2006-2009, fue ejecutado en una colonia de la capital potosina, informó la Procuraduría General de Justicia.

El hecho se presenta luego de que apenas el pasado viernes por la noche fue ejecutado Rafael Piña de Luna, ex candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles.

En información preeliminar, la PGJE informó que esta mañana en la colonia Infonavit Morales fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, se le localizó en la calle Minerías de esa colonia. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y de arma blanca.

Al ser identificado, se confirmó que se trataba del ex presidente municipal de Ciudad del Maíz por el Partido Revolucionario Institucional.

En lo que va del año suman cuatro políticos asesinados. En marzo fue localizado en una fosa clandestina, Arturo García Solano, entonces precandidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática.

En abril, Miguel Ángel Campos Flores, coordinador político del Partido Acción Nacional en el municipio de Graciano Sánchez y jefe de campaña del candidato a la presidencia de ese ayuntamiento, Raúl Paulín, fue ejecutado de dos disparos en la cabeza en un camino del municipio de Cerro de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario