domingo, 16 de diciembre de 2012

EJECUTAN A DOS SUJETOS EN ACAPULCO


Acapulco.- Dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida, una con disparos de arma de fuego y la otra a pedradas, la cual tenía tres meses de haber salido libre del Penal de Las Cruces en Acapulco.

Lo anterior de acuerdo con el parte ministerial y de Seguridad Pública municipal y estatal, quien Informó que por la mañana el Servicio de Emergencia 066 reportó detonaciones de arma de fuego cerca del mercado de la colonia Emiliano Zapata, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Al lugar de los hechos llegó la policía a la calle 14 y calle 11, donde encontró a una persona del sexo masculino con varios disparos de arma de fuego, ahí sus familiares lo trasladaron al hospital Donato G Alarcón, en donde debido a la gravedad de sus heridas falleció al recibir los primeros auxilios.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Gómez Valdez, de 25 años de edad, por lo que se dio el reporte a las autoridades para que se realicen las diligencias de ley, se indica que hasta el momento se desconocen las causas por las que fue balaceado por dos hombres.

Por otra parte en la madrugada del domingo, fue reportado el hallazgo de una persona privada de la vida en la colonia Alejo Peralta, al llegar al lugar del crimen, sobre la calle principal estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que fue privado de la vida dejándole caer varias piedras en la cabeza y el cuerpo, la víctima fue identificarla como Víctor Marqueño Merino de 37 años de edad y de acuerdo a las primeras versiones tenía tres meses de haber salido de la cárcel.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que el personal de la Procuraduría General de Justicia realice las diligencias de ley, se desconoce el móvil del crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario