domingo, 16 de diciembre de 2012

MUEREN 3 TRABAJADORES ATROPELLADOS POR CONDUCTOR EBRIO EN SAN JOSE DEL CABO, BCS

3 - 1 ACCIDENTE COLONIA EL ZACATAL 001Responsable lloró cuando fue detenido

  • Fueron tres los que murieron atropellados
  • Estaba “amanecido” y en estado de ebriedad
San José del Cabo, B.C.S.- La irresponsabilidad, falta de precaución y consumo excesivo de bebidas alcohólicas ocasionaron una tragedia en ésta ciudad donde murieron atropellados tres empleados de una empresa constructora que se disponían a abanderar el sitio donde se realiza la ampliación de la carretera cuatro carriles, a la altura de la colonia El Zacatal.

3 - 1 ACCIDENTE COLONIA EL ZACATAL 002Fue poco antes de las ocho y media de la mañana de éste domingo, cuando la camioneta Ford Explorer, con placas de circulación 564 – PMJ 0, conducida presuntamente por Joseph Chávez Sánchez, en sentido del centro de la ciudad al aeropuerto, perdió el control del vehículo (posiblemente se durmió) y se estrelló contra una camioneta Pick Up F-150 de color blanco, a cuyo costado se encontraban los trabajadores que abanderaban la zona.
Cerca del sitio quedó el primer cuerpo. A unos 30 metros de distancia el segundo cuerpo y el tercero quedó debajo de la unidad que se salió del camino.

3 - 1 ACCIDENTE COLONIA EL ZACATAL 003Vecinos del lugar al escuchar el impacto salieron de sus domicilios y corroboraron la tragedia por lo que se dispusieron a llamar de inmediato a los cuerpos de emergencia, ya que dos de los trabajadores que quedaron a la vista estaban aún con vida.
Alcanzaron a ver a un joven que con playera morada abandonaba el vehículo que atropello a las personas y corrió hacia la colonia El Zacatal, por la calle Juan Pedrín Castillo.

Los primeros en arribar a lugar, fueron paramédicos del heróico cuerpo de bomberos, quienes de inmediato prestaron auxilio a los heridos, sólo para corroborar que los tres habían fallecido a causa del brutal impacto.

Poco a poco fueron llegando unidades de todas las corporaciones de seguridad, incluyendo a personal de la Armada de México y elementos investigadores de la Policía Ministerial, Cruz Roja así como peritos de la Policía Federal de Caminos.

3 - 1 ACCIDENTE COLONIA EL ZACATAL 004En tanto elementos de la Policía Municipal, con los datos proporcionados por los testigos de la tragedia, se dieron a la tarea de peinar la zona y minutos después fue detenido y trasladado de vuelta al sitio del accidente para que lo identificaran.

Cuando llegó, el joven Joseph Chávez Sánchez, todavía en estado de ebriedad, con lágrimas en los ojos admitió haber sido el causante del terrible accidente, por lo que fue subido a una patrulla de la Policía Federal.

Ante la mirada de decenas de curiosos que como siempre, entorpecían las labores de los cuerpos de seguridad, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia. Sus identidades aún no se dan a conocer.

Se tuvo que utilizar una grúa tipo pluma, para levantar la camioneta Ford Explorer y sacar el cadaver de otro de los trabajadores que quedó abajo.

Cabe destacar que dentro del vehículo del presunto responsable había todavía botes de las cervezas conocidas como TECATE LIGHT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario