De acuerdo a informes de la prensa, el pequeño gateó hasta donde estaba el Mastín de 54 kilogramos, quien lo mordió en la cabeza y posteriormente comenzó a sacudirlo por el aire.

Al darse cuenta de lo sucedido, la abuela y el padre de Jeremiah hicieron todo lo posible por rescatarlo, sin embargo, el can estaba fuera de control.

Después de varios segundos, finalmente los adultos lograron liberar el bebé de los colmillos de Onion y de inmediato fue llevado al Hospital St. Rose Dominican y de ahí fue trasladado en helicóptero a la Unidad Traumatológica UMC.

La madrugada del sábado pasado, 2 días después de haber cumplido 1 año, Jeremiah perdió la vida en el hospital, mientras que la familia se vio obligada a dormir al perro de 6 años, quien nunca había actuado de esa manera.

¿Cuál era la relación de Onion con Jeremiah?
La familia aseguró que el can y el bebé convivieron desde el nacimiento de Jeremiah, además de destacar que no era un perro que se caracterizara por su agresividad, por lo que les resultó muy extraña su reacción.

Incluso, la familia recuerda el papel fundamental que jugó Onion cuando a la abuela le fue detectado cáncer de pulmón, ya que se convirtió en su mejor compañía y medicina.

Fuente: TV Notas