sábado, 17 de marzo de 2012

LE DESCARGAN UNA 9 MM EN CHIHUAHUA; LO TRASLADAN AL HOSPITAL

Redacción 
Chihuahua, Chih.- Al filo de las 10 y media de la noche de este viernes, un hombre fue atacado a balazos en las cercanías de un bar ubicado en calles de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, Iván Arnoldo Aquino Dávila, acababa de estacionar su auto en la calle Ciprés, casi esquina con Vallarta y se disponía a ingresar a un bar que se encuentra en esa dirección cuando un solitario tirador se le aproximó y comenzó a dispararle.

El arma utilizada es una nueve milímetros que fue descargada sobre la humanidad de Aquino Dávila, dejándolo herido en el interior de su vehículo Dodge Stratus con placas ECV 1707.

Extraoficialmente se pudo conocer que el agredido se dedica a la compra venta de automóviles en los lotes cercanos al panteón San José, ubicado en la avenida Tecnológico y 16 de septiembre, al norte de la ciudad.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja acudieron al sitio del incidente para atender al lesionado a quine abordaron a la unidad de emergencia para trasladarlo a un nosocomio en donde el cuerpo médico atenderá sus heridas.

De estos hechos tomaron nota agentes de la DSPM que acudieron en primera instancia al lugar y de los de la Policía Única Estatal que brindaron todo el apoyo para controlar a los curiosos.

De igual manera fueron informados agentes ministeriales quienes acudirán al hospital para entrevistar a la víctima en cuanto esté en condiciones de contestar las preguntas que le pudieran hacer los agentes para poder integrar la carpeta y la o las líneas de investigación a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario