sábado, 17 de marzo de 2012

COMANDO EJECUTA A TRES EN ROSALES, CHIHUAHUA

Rosales.-Tres hombres fueron asesinados en una emboscada perpetrada por un grupo armado en un camino de terracería de este municipio.

El crimen provocó temor, al correr la versión de que los asesinos a bordo de 4 camionetas, estaban recorriendo varias colonias entre el municipio y Meoqui.

La fiscalía General del Estado confirmó que los tres ejecutados responden al nombre de Everardo Trejo Montes de 19 años, Raúl Reyes Navarrete, de 34 e Ignacio Lujan Lara de 45 años, quienes tenían su domicilio en el citado lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho fue reportado a las 22:00 horas del viernes, cuando vecinos fueron sorprendidos y aterrizados por las fuertes detonaciones de arma de alto poder.

Tras montar un operativo, agentes policíacos se percataron que en una brecha conocida como Arroyo de Bachinva y cerca de la coordenada 47, estaban los tres cuerpos acribillados en el interior de un vehículo de la marca Chrysler, línea Shadow, modelo 1987, con placas del estado de Chihuahua.

Agentes de la policía municipal Rosales y sus homólogos de Meoqui así como personal de la Fiscalía General del estado se apersonaron para iniciar con la formulación de actas, el acordonamiento la escena y el levantamiento de evidencia.

Esta ultima agencia policíaca dijo que los cuerpos fueron encontrados; dos estaban en la parte de enfrente del vehículo y el otro en la parte de atrás.

Dentro de la unidad periciales embaló cuatro cascajos de calibre .223 conocidos como R-15. iniciándose así por parte de la policías únicos estatales las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario