sábado, 17 de marzo de 2012

DISPARAN EN LA PREPA CENTRAL DE LA UAS

Jóvenes estaban jugando con una pistola y se les 'escapó' un disparo 

IONSA  
MAZATLÁN._La detonación de una pistola en las canchas deportivas de la preparatoria Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa, provocó la movilización de decenas de efectivos de las diferentes corporaciones policíacas.

El hecho, que generó temor entre estudiantes y maestros, se registró alrededor de las 17:15 horas de ayer, cuando al parecer un grupo de estudiantes que se encontraba en las gradas del patio central, donde se ubican las canchas de basquetbol, y maniobraba una pistola calibre .45 milímetros.

Según testigos, en esos momentos el arma de fuego fue accionada por uno de los jóvenes generando que los alumnos que se encontraban cerca y en los salones de clases comenzaran a correr en busca de salvar su vida.

Algunos de los presentes optaron por solicitar la presencia de las autoridades policíacas, por lo que en minutos efectivos municipales y estatales sitiaron el edificio de la UAS, ubicado por la calle Rafael Buelna y Avenida Nicolás Bravo, en pleno Centro de la ciudad.

Los agentes en su mayoría encapuchados, irrumpieron las instalaciones de la casa rosalina, donde encontraron en las gradas de las canchas deportivas un casquillo calibre .45 milímetros.

Los efectivos dialogaron con maestros y alumnos, sin embargo, ninguno dio razón sobre el joven que había disparado.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva revisó áreas verdes y salones, en busca de encontrar el arma, que puso en evidencia la inseguridad de la UAS. X Calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario