sábado, 17 de marzo de 2012

FALLECE OTRO INTEGRANTE DEL GRUPO MUSICAL 2CERO5, ACAECIDA EN NAVOLATO







Un integrante del grupo musical "2-05" falleció horas después de que un comando perpetrara un ataque contra ellos la madrugada, mientras ensayaban en un domicilio ubicado en San Pedro, Navolato.


Con este son ya dos integrantes los que mueren, el primero fue abatido en el atentado. Su nombre era Roberto Gómez Valenzuela y falleció mientras recibía atención médica en un hospital de Culiacán.

El segundo se llama Rodolfo Gómez Valenzuela, hermano de Roberto, y contaba con 26 años de edad. Los disparos fueron contra todos los integrantes que estaban en el domicilio.

Según los datos recabados por los agentes investigadores, fue minutos después de las 23:00 horas del jueves que los integrantes del grupo se encontraban preparando algunas de sus nuevas canciones en la parte posterior de su domicilio, en el poste 23 de la calle Benito JUárez, en San Pedro.

Momentos másn tarde, un sujeto con el rostro cubierto arribó a la casa y sacó de entre sus ropas una pistola calibre .45. Sin mediar palabra con los hermanos, disparó contra ellos y se retiró del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehíuclo particular al nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario