sábado, 17 de marzo de 2012

ATROPELLAN A PESCADOR VERACRUZANO EN LA AUTOPISTA

image

Lo impactó a gran velocidad el taxi 5534.

Y escapo el chofer abandonando la unidad

Por CARLOS HERNANDEZ
Reportero de NOTIVER
Fotos LALO GUEVARA

Trágica muerte sufrió el pescador Darío Gómez Mejía, cuando viajaba en su bicicleta con rumbo a la Playa Norte, pero fue impactado por el chofer del taxi económico 5534 que circulaba a gran velocidad, sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la empresa “Volvo”, dándose a la fuga y abandonando el vehículo cerca de la colonia Renacimiento.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja llegaron hasta ese lugar, ante las llamadas de emergencia que reportaban un atropellado en la carpeta asfáltica, pero cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales, dando aviso a la Agencia Cuarta del Ministerio Público para que iniciara las diligencias de ley.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer del taxi identificado como Fernando Sánchez Meca, ya que dejo olvidada la licencia de conducir, circulaba sobre la autopista de Cardel a Veracruz, en un coche Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 9209-XCW del estado, cuando impactó al pescador que iba en su bicicleta.

Darío Gómez Mejía contaba con 75 años de edad, y llevaba una cubeta con unas redes para pesca, y después que le pego el taxi económico 5534 salió proyectado contra el muro de contención, y su bicicleta fue disparada hasta el otro carril, quedando a unos 40 metros de distancia del punto de choque.

Luego el taxista escapo a toda velocidad, y dejo el vehículo abandonado frente a un centro comercial, en una calle paralela a la colonia Renacimiento, para desaparecer antes que llegaran las autoridades, pero dejo olvidada la licencia de conducir que fue asegurada por la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

El cadáver del pescador fue identificado de forma preliminar por Pedro Gómez Silverio, y elementos de Servicios Periciales lo traslado a Medicina Forense para la necropsia de ley. Cabe mencionar que hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, y la Policía Naval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario