sábado, 17 de marzo de 2012

EJECUTAN A DOS A BALAZOS EN TIJUANA

Uno de los agresores disparó y mató en el lugar a uno de los hombres estatal 

Said BETANZOS 
TIJUANA.- Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos en el interior de una estación de gas ubicada en el ex ejido Francisco Villa en la delegación La Presa.

La agresión se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer la negociación de la empresa Zeta Gas ubicada en la calle Carrizos. Las víctimas llegaron a bordo de un auto y bajaron con una mina de gas para comprar dicho combustible.

De acuerdo a testigos eran seguidos por dos personas que viajaban a bordo de un auto Honda, el cual se estacionó detrás de ellos, informó la Policía Municipal.

Uno de los agresores les disparó con una pistola, perdiendo la vida en el lugar uno de los hombres, a quien se describió como una persona de complexión obesa y con múltiples tatuajes en todo el cuerpo.

A la otra persona, de oficio carrocero, su hijo lo trasladó en el vehículo a un hospital privado ubicado en la avenida Hermenegildo Galeana, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al nosocomio de la benemérita institución, donde perdió la vida a consecuencia del disparo que recibió en el cráneo. 

Agentes de la Policía Municipal y Ministerial del Estado implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin tener éxito.

Personal de la Dirección de Servicios Pericialesa acudió al lugar de los hechos, donde recolectó varios casquillos calibre 9 milímetros, ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario