lunes, 12 de marzo de 2012

¡BICHAU, BICHA, TUYAMANI! ¡ANIMO, ADELANTE, VENCEREMOS!


Redacción/ELGUAYMENSE.COM
“Con emoción, entusiasmo y con la certeza que estamos viviendo un momento histórico, vencedor, nos sumamos una representatividad de sonorenses al panismo nacional para ser testigos de la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota, hoy candidata a la Presidencia de la República Mexicana”, manifestó Héctor Moisés Laguna Torres

El legislador empalmense resaltó la presencia del doctor Moisés Casal Díaz, que junto con él acudieron como invitados especiales al histórico evento en representación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) de la 59 Legislatura del Congreso del Estado de Sonora.

Laguna Torres destacó la representatividad de la Diputada Federal por Sonora, María Dolores del Río y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado, Juan Bautista Valencia Durazo, entre otras reconocidas personalidades.

“¡Ya tenemos una digna representante en el PAN y nos sobra la seguridad de que en los próximos comicios del 1 de julio, Josefina será la vencedora! Y como dirían nuestros hermanos de los pueblos yaquis -Bichau bicha- Tayumani, que significa ¡Ánimo, adelante, venceremos!”, dijo el Diputado Héctor Laguna vía telefónica desde la Ciudad de México.

El representante del Distrito 14, citó que en el momento efectivo, ante los miles de testigos presentes en el estadio azul, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina Von Roehrich, dio lectura del acta de mayoría en el proceso interno: “es válida la elección del domingo 5 de febrero. La precandidata Josefina Vázquez Mota es la que obtuvo la mayoría de votos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario