lunes, 12 de marzo de 2012

ABATEN A SIETE PRESUNTOS DELINCUENTES EN N.L.



MONTERREY, Nuevo León (Agencias).- Elementos castrenses abatieron a siete presuntos hampones, incluidas dos mujeres, en dos enfrentamientos registrados este domingo en el municipio de Cadereyta Jiménez, 36 kilómetros al oriente de esta capital. 


Reportes policíacos preliminares indicaron que sobre la Prolongación del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, desde un vehículo Tsuru, un hombre y una mujer intentaron evadir un retén militar y dispararon contra soldados que les habían ordenado detenerse para una revisión. 

En los hechos ocurridos en la colonia San Moisés fueron abatidos los dos agresores, tras ser copados por elementos del Ejército mexicano. 

En un acto posterior a estos hechos, una mujer y cuatro hombres que habrían intentado rescatar a la pareja de presuntos delincuentes también fueron abatidos por los soldados. 

Los civiles accionaron armas largas desde un vehículo Bora, placas de circulación SLX-4297, sin lograr su cometido. Cuatro quedaron sin vida al interior del automóvil y otro más en un paraje cercano, tras intentar huir. 

Tras la acción militar se incautaron los dos vehículos citados, cuatro armas largas, 300 dosis de mariguana, cartuchos, balas y cargadores, así como equipo táctico diverso utilizado por grupos delictivos. 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León arribaron al sitio para recabar evidencias, mientras que personal forense trasladó los siete cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos de rigor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario