jueves, 29 de diciembre de 2011

NOCHE DE JUERGA, TERMINA EN HORROR; SE MATAN DOS JÓVENES




Lo que sería una noche de celebración se convirtió en un accidente fatal que dejó a dos jovencitas muertas.

Las víctimas fueron identificadas como Idaly Reyes, de 19 años y Kim Araujo, de 23, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Ellas se sumaron a dos personas que fallecieron en accidentes viales en los últimos cinco días, para un total de 74 en lo que va del año.

Las otras pasajeras fueron identificadas como Stacy Reyes y Nefi Armendáriz, de 18 y 20 años, respectivamente, quienes sufrieron heridas graves y anoche se encontraban en el Centro Médico Universitario. Al cierre de esta edición Armendáriz aún se reportaba grave.

El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Vargas, de 22 años, quien sufrió heridas menores y se encuentra detenido con dos cargos, por asesinato estando intoxicado y asalto bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer miércoles a las 2:23 horas en la Calle Mesa, muy cerca de la intersección con la Avenida Executive, cuando los jóvenes circulaban hacia el sur de esa calle a bordo de un Mitsubishi Lancer rojo modelo 2005.

De acuerdo a la investigación, debido al exceso de velocidad Vargas perdió el control del vehículo estrellándose contra una barda de piedra.

Luego el auto salió volando detrás de la barda para caer en una especie de dique y chocar un árbol para terminar impactándose contra un edificio de oficinas, ubicado en el 4171 Norte Mesa.

Debido a la coalición el vehículo ardió en llamas mismas que se extendieron hasta el inmueble.

“Debido a la fuerza del impacto una jovencita salio disparada y murió al instante”, expresó Darrel Petry, vocero del Departamento de Policía de El Paso (EPPD)

Pero otra más quedó atrapada dentro del auto incendiado y perdió la vida antes que las autoridades pudieran extinguir el siniestro.

Por más de ocho horas la circulación hacia el sur de la calle Mesa desde Executive hasta Wallington permaneció cerrada, mientras las autoridades recogían los cuerpos de las víctimas así como el auto, que quedó completamente destrozado y calcinado.

Al filo de las 11 de la mañana la circulación finalmente fue restablecida en los dos carriles.

A Vargas le fue fijada una una fianza de 250 mil dólares.

De acuerdo a la Policía el exceso de velocidad, omitir el uso del cinturón de seguridad así como el alcohol son los factores que contribuyeron a este accidente.

Las 74 las fatalidades debidas a accidentes viales en lo que va del año representan un aumento de 12 más en comparación a las 62 que se registraron durante el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario