jueves, 17 de agosto de 2017

NADIE LO VIO LLEGAR, NADIE LO VIO SALIR, PERO DICEN QUE EMILIO LOZOYA YA PUSO UN PIE EN LA PGR


Nadie lo vio entrar y nadie lo vio salir, a pesar de la guardia de medios de comunicación que estaban apostados en la entrada de la Procuraduría y que se extendió hasta las 14:30 horas.

No habrá imagen pública que muestre al ex funcionario entrando a la PGR, lugar al que quizá llega dos años tarde, debido a que no se paró por las instalaciones de la independencia cuando se le implicó como un operador directo de OHL con el Gobierno de Peña Nieto.

“No se va a fugar porque no es culpable de nada”, dice abogado; Lozoya dará conferencia hoy



Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- De acuerdo con las versiones extendidas entre los reporteros, Emilio Lozoya, quien tenía que presentarse a las 12 horas de este día ante la Procuraduría General de la Republica (PGR), llegó a las oficinas de Reforma a las 11:00 de la mañana y se retiró a las 12:30.

Nadie lo vio entrar y nadie lo vio salir, a pesar de la guardia de medios de comunicación que estaban apostados en la entrada de la Procuraduría y que se extendió hasta las 14:30 horas.

Llegó a la PGR como “imputado”, lo que le permite reservarse la declaración; Emilio puede llegar y decir que no es culpable y retirarse.

La expectativa de lo que sucedió adentro de la PGR terminará con la conferencia de prensa a la que citó el día de hoy a las 18 horas.


No habrá imagen pública que muestre al ex funcionario entrando a la PGR, lugar al que quizá llega dos años tarde, ya que no se paró por aquí cuando se le implicó como un operador directo de OHL con el Gobierno de Peña Nieto.

Actores políticos consideran que por la relación de Lozoya con Peña Nieto, la impunidad será el destino de este caso. Otros, desde las cámaras, dicen que no descansarán hasta que haya una investigación.

Enfrente de todo el tumulto de cerca de 50 medios de comunicación que poco a poco se retiran, el plantón permanente de Ayotzinapa recuerda que el próximo mes se cumplen tres años de la tragedia de los 43 normalistas que la PGR no ha resuelto.

Lozoya pagó al contado una casa de 38 millones poco después de cerrar la campaña de EPN en 2012





(SIN EMBARGO/ DANIELA bARRAGÁN/ AGOSTO 17, 2017, 2:45 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario