martes, 27 de junio de 2017

DOS EJECUTADOS Y UN MENOR DE 5 AÑOS HERIDO DE BALA LA NOCHE DEL LUNES


En distintos hechos, dos personas fueron ejecutadas y un menor de edad resultó herido de bala, la noche del lunes 26 de junio.

Alrededor de las 21:15 horas un hombre fue abatido a balazos cuando se encontraba sobre la avenida Volcán esquina con Granito en el Fraccionamiento Urbi Villa Del Prado segunda sección, de la subdelegación Los Pinos.

Luego aproximadamente a las 22:00 horas se informó a la central de emergencias que sobre la calles Júpiter y Mercurio en la colonia Sánchez Taboada, un niño de 5 años de edad, que se encontraba jugando sobre la vialidad había sido lesionado de un tiro , al parecer, en la pantorrilla por hombres desconocidos que iban a bordo de una camioneta tipo panel haciendo detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, testigos de los hechos informaron que la víctima había sido trasladada por familiares a un nosocomio de la localidad. El menor fue identificado por el nombre de James y es de nacionalidad estadounidense.

El sitio quedó resguardado por la autoridad. En la escena del crimen fueron encontrados al menos siete casquillos.

Después alrededor de las 23:00 horas, sobre el callejón Andador Morelos y Avenida Hipódromo en la colonia Camino Verde, un sujeto, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos. No se reportaron personas detenidas.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA/ MARTES, 27 JUNIO, 2017 07:14 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario