martes, 27 de junio de 2017

MEGA MARCHA CONTRA UBER EN TIJUANA


Contra la operación del servicio de taxi  con aplicación tecnológica, transportistas organizados de Tijuana se manifestarán en una mega marcha que arrancarán en el Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS- de Tijuana, para culminar en un acto de protesta en la Dirección de Transporte Municipal.

Miguel Ángel Jiménez, representante de Transporte Organizado de Tijuana expuso que el Cabildo de Tijuana ya dio tiempo suficiente para que los servicios con aplicación tecnológica pasen al municipio a regular su situación “algo que hasta la fecha no han hecho”.

En ese sentido, anotó, exigirán a la autoridad municipal a retirarlos del servicio “porque su operación se encuentra fuera del Reglamento de Transporte Público”.

Agregó que no hay un padrón que dé cuenta de la cantidad de unidades y de empresas que operan con aplicación tecnológica, mucho menos de los choferes que las conducen, irregularidad a la que se suma el hecho de que este servicio continúa realizando cobro en efectivo, cuando debería ser mediante tarjeta bancaria.

“Se prevé la participación del 70 por ciento del sector transportista organizado, entre servicio masivo y taxis de ruta y libres”, precisó, al exponer que el recorrido de protesta dará inicio a las 8:00 horas de este martes 27 de junio.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados / Isabel Mercado/ Lunes, 26 Junio, 2017 08:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario