domingo, 16 de abril de 2017

#CABOSANLUCAS: FUERON 70 LOS CARROS AFECTADOS EN INCENDIO DE ANOCHE EN PLAZA PUERTO PARAÍSO


Minutos después de la una de la mañana elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron por la alerta de un incendio de automóviles en el segundo nivel de estacionamiento de la Plaza Puerto Paraíso, ubicada en la zona turística del puerto.

Aunque todavía no se precisan las causas del siniestro, se sabe que también un terreno aledaño con pastizales fue consumido por las llamas, aunque los mayores daños ocurrieron en los niveles 2 y tres de estacionamiento donde resultaron afectados 70 automóviles.

Fueron mas de tres horas las que emplearon los bomberos en el control del fuego, además de que se tuvo que hacer algunas evacuaciones temporales en centros de hospedaje de alrededor.

Cabe destacar que no se informa de ninguna persona lesionada en relación con la conflagración, además de que no se afectó la zona de comercios de la plaza, únicamente fueron los vehículos dañados y parte de la estructura en área de estacionamiento.

Para el día de hoy, continuará el peritaje en la zona para precisar el origen del siniestro, además de que los propietarios de los carros dañados, podrán comenzar a realizar los registros ante la administración de la empresa que opera Plaza Puerto Paraíso para las aseguranzas.



(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ ABRIL 16, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario