viernes, 20 de enero de 2017

BENTLEY ENTRA A LA FUERZA AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI


Fotos: Cristian Torres

Este miércoles 18 de enero, la líder sindical y diputada local, Victoria Bentley entró por medio de la fuerza al Ayuntamiento de Mexicali, el cual se encontraba tomado por manifestantes desde el pasado jueves.

Fueron alrededor de 100 personas que salieron del Sindicato de Burócratas encabezados por Bentley quienes entraron a base de empujones y con la ayuda de policías municipales, quienes les permitían el acceso.

En la trifulca varías personas resultaron con golpes leves, además de que una de las puertas de acceso al recinto, fue rota.



En la trifulca una puerta resultó rota

Como justificación, Bentley señaló que era necesario ingresar al Ayuntamiento ya que para poder brindar el servicio de recolección de basura, era necesario obtener refacciones para las unidades; además del pago de nóminas a empleados.

De igual manera, la legisladora justificó que desde la toma del recinto municipal cuatro personas han fallecido, que por falta de trámites sus familiares no han podido sepultarlos; como muestra llevó al lugar cuatro carrozas fúnebres, sin embargo éstas estaban vacías.


(SEMANARIO ZETA/ Cristian Torres / Miércoles, 18 enero, 2017 10:58 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario