jueves, 1 de diciembre de 2016

“LEVANTAN” A EX CONVICTO EN GUAYMAS


GUAYMAS.- Presuntamente un grupo armado golpea y priva de la libertad a una persona que acababa de salir del CERESO local

Una vez más de manera anónima, ciudadano responsable reporta a medio de comunicación vía telefónica, ser testigo ocular en el momento que supuestamente un grupo armado golpeaban y trataba subir a un auto a una persona en el sector norte del puerto.

De manera extraoficial se supo que un grupo de delincuentes con armas de fuego en mano, agredían a golpes a otra persona, el cual al parecer acababa de salir del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Germán, al cual presuntamente privaron de la libertad la tarde de ayer.

Los hechos se presentaron alrededor de las 13:00 horas de ayer, sobre el bulevar Microondas casi entronque a la carretera de libramiento a San José de Guaymas, donde presuntamente de un pick up en color blanco descendieron varias personas e iniciaron la golpiza en contra de un supuesto ex convicto de San Germán, que tenía pocos minutos de haber sido liberado después de su condena en ese CERESO.

Posteriormente de haber recibido el reporte la Policía Municipal, arribó al área del posible hecho delictivo, cerrando la circulación de dicho bulevar, acordonando el área para que no se contaminara la misma ya que en ella existía materia importante de indicios como sangre fresca, una cachucha y espacios donde se pudo haber llevado a cabo una lucha entre varias personas.

A ese lugar asegurado por la corporación policial municipal, también llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como el equipo forense local de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias y poder girar junto al ministerio público del fuero común una posible orden de investigación a la base de la PEI en el puerto.

Hasta el cierre de esta edición el operativo de búsqueda que se implementó para ubicar al supuesto grupo delictivo, no dejaba resultado positivo alguno.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 01 DE DICIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario