martes, 11 de octubre de 2016

SIGUE GRAVE EN HOSPITAL EL JOVEN ATACADO POR SICARIOS AYER POR LA TARDE


La Paz, B.C.S.- Luego de una semana de aparente tranquilidad, este día dos personas fueron heridas con arma de fuego, en lugares distintos, en colonias distantes una de otra, los dos sucesos relacionados con el narcomenudeo, uno de los  heridos es de lesiones que al parecer no ponen en peligro la vida y el segundo está grave ya que recibió ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo, principalmente el rostro.

Juan de Dios Galvis Arroyo y  José Manuel Ojeda Sánchez, de 24 años de edad, son las personas que resultaron heridas con arma de fuego; el primero en la colonia Diana Laura, el segundo fue en la colonia El Esterito, a las 11.15 horas el primer suceso y a las 14:00 horas el segundo aproximadamente.

Fue en la calle Justicia, entre Derechos de Organización y Derecho de Huelga, de la Diana Laura donde ocurrieron los hechos, al parecer por la disputa de droga y por celos entre Juan de Dios y una mujer de nombre Fernanda, por lo que ella con un arma de las conocidas cuerno de chivo disparó en varias ocasiones, pero por su inexperiencia en el manejo de armas fue por lo que Juan de Dios salvó la vida por el momento.



Al parecer el hombre intentó defenderse pero no alcanzó, ya que tenía en su poder una escopeta pero no alcanzó a accionarla, ambas arma de fuego se encuentran a disposición de las autoridades ya que fueron recogidas en el lugar de los hechos. La mujer de nombre Fernanda fue detenida en el interior de la vivienda del herido.

EL ATAQUE EN EL ESTERITO

Después del mediodía, en la calle de Ignacio Ramírez, esquina con Morelos, fue herido Juan Manuel Ojeda Sánchez, quien recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo cual su estado de salud es de gravedad.

Juan de Dios caminaba por la calle Ramírez, acompañado de una persona del sexo femenino, pero desde antes lo seguía un sujeto que había bajado de un auto y al alcanzarlo disparó en cinco ocasiones, luego regresó al automóvil y arrancó levemente, y apenas uno metros después se detuvo, volvió a descender y regresó hasta donde estaba gravemente herido Juan de Dios.

No conforme, el agresor se detuvo frente al herido y volvió a disparar en tres ocasiones, por lo que se considera que fue  cuando le hirió en el rostro y fue trasladado grave al hospital.

A pesar de que en esta ocasión hubo varios testigos, ninguno de ellos pudo dar a conocer el tipo de vehículo en el que huyeron los agresores.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ OCTUBRE 11, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario