martes, 11 de octubre de 2016

BALEAN A CUATRO EN CIUDAD OBREGÓN


En un lapso menor a una hora, cuarto hombres resultaron heridos de gravedad al ser atacados a balazos en distintos puntos de la ciudad, dos de los cuales son reportados en estado crítico.

El primero de los sangrientos sucesos tuvo lugar por el callejón Honduras entre 6 de Abril y 200, de la colonia Centro, alrededor de las 22:45 horas.

En ese sitio resultó lesionado Juan S. P., de 30 años, quien recibió tres impactos de bala en el cuello, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General (HGO) a bordo de una ambulancia de Cruz Roja escoltado por varias unidades policiacas.

Se dio a conocer que al momento de la agresión se desplazaba a pie por el mencionado callejón y en determinado momento es interceptado por un sedán de color café, desde donde le dispararon con arma corta en por lo menos tres ocasiones para después darse a la fuga con dirección al sur, hacia donde se desplegó intenso operativo policiaco-militar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogió en el sitio tres asquillos percutidos, desconociéndose el calibre, así como un ama de fuego.

Mientras peritos aún se encontraban realizando las pesquisas, las autoridades fueron alertadas sobre un segundo ataque armado, ahora en la colonia Cajeme, arrojando un saldo de tres personas más heridas.

El segundo atentado ocurrió en la esquina de las calles Pedro María Anaya y Venustiano Carranza, de la colonia Cajeme, cuando los agredidos se encontraban por fuera de una vivienda y alrededor de las 23:30 horas arribó un vehículo de color plata y dispararon en su contra.

Con los nombre de Ulises M. F., Raúl Alberto M. B. y Juan Carlos R. V., uno de ellos menor de edad, fueron identificadas las víctimas, las cuales fueron trasladadas a bordo de dos ambulancias de la benemérita institución.

En el sitio, personal de Servicios Periciales localizó numerosos casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre nueve milímetros.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 11 DE OCTUBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario